Wád-al-Lúp
Wád-al-Lúp o Wád-al Luben, se deriva del árabe que significa ‘río escondido’ o ‘río de lobos’, en latinoamerica se remite también a la etimología de Guadalupe que más allá de lo religioso, se refiere a aquella que viene del río de los lobos y conoce dónde está el agua, el agua escondida, como reflejo de conexión con lo salvaje, lo divino, lo colectivo y la consciencia.

Meráki abre Wád-al-Lúp con la intención de ofrecer espacios para la transformación social a través del Arte, la Espiritualidad y la Re-naturalización. En nuestro espacio se llevan a cabo diferentes actividades y maneras de acercamiento al proceso interno de cada uno, incentivando la exploración y expresión. Trabajamos desde la intersección entre Arte y Ciencia, buscando así, conjugar saberes para el florecimiento de los procesos de creación.

¿Qué ofrece Wád-al-Lúp?

Este espacio además de ser el lugar central de Meráki, donde se gestan la mayoría de los proyectos que luego se llevan a la realidad, también es la sede de El Taller antiguo Chafura, uno de los proyectos de la sección de Acción, que tiene 25 años de experiencia en formación artística y el desarrollo humano a través del Arte.

El Taller `{`Chafura`}`

Así mismo, este espacio acoge y promueve encuentros de acciones que buscan generar transformación social como son reuniones para incidencia política, espacios de empoderamiento humano, para movilizaciones ciudadanas y otros.

También ofrecemos alquiler de espacios para hacer reuniones, sesiones individuales de terapia, coaching, ejecución de talleres, eventos y muestras artísticas.

Si quieres usar alguno de nuestros espacios contáctanos.