Nanook
Nanook es un proyecto que incluye una serie de prácticas y espacios que promueven procesos de auto-conocimiento, reflexión, trabajo emocional, relacional y trauma.  

La vida en Un Año, Morir para Vivir

Es un taller que se ofrece desde Nanook, que permite una reflexión profunda sobre la vida profunda. Más que un Seminario-taller, es un proceso, que logra una reconexión de los propósitos de vida, del qué hacer, de lo que se es. Está dirigido a personas que quieran replantearse para qué estar vivo, y qué hacer con el “estar vivo”.

Ceremonia de las Edades

Para los Mayas todas las cosas eran números y el círculo simboliza el espacio, el infinito, con valor de 13. Los humanos a lo largo de la vida, tenemos cuatro ciclos de 13 años; son los cuatro soles por los que atravesamos en 52 años. Significa que ya hemos pasado por todas las variantes de experiencias que nos brinda el haber nacido bajo una energía específica y que produce una sincronía que nos permite experimentar un nuevo nacimiento, un nuevo círculo, para los próximos 52 años. Los participantes, realizan la ceremonia correspondiente al ciclo de 13 años en el que se encuentran según su edad, con el objetivo de recordar su misión, su visión, y su compromiso de servicio con la humanidad, correspondiente a la etapa que están viviendo según su edad.

Ceremonia de Temazcal

Del náhuatl temazcalli, ‘casa donde se suda’, de temaz, ‘sudor’, y calli, ‘casa’; un temazcal es una construcción hecha con de varas de árbol, lo suficientemente rectas y flexibles para que se curven y formen una construcción semiesférica, que al cruzarse, forman una estructura con símbolos geométricos que guardan simbología correspondiente a las partes del cuerpo. La ceremonia que se lleva a cabo en el temazcal, invita a entrar al útero de la madre tierra para renacer purificado en la relación cuerpo-pensamiento, con los cuatro elementos y los cuatro puntos cardinales.

Despertando el Corazón Iluminado (Drunvalo Melchizedek)

Facilitación autorizada por Drúnvalo Melchizedek.
Taller de cuatro días en el que se dará la información necesaria para mover la conciencia desde la mente, al espacio sagrado del corazón. La metodología y los contenidos son los empleados por Drúnvalo en sus entrenamientos, de acuerdo a sus instrucciones y enseñanzas, incluyendo todas las meditaciones y técnicas enseñadas por Él.

El objetivo es que los participantes aprendan a vivir dentro de su corazón, para que puedan “recordar quienes son realmente y el principio de su sagrado propósito de existir”. Al vivir en el interior de su lugar sagrado, podrán darse cuenta que el mundo dentro del cual viven es luz, que su cuerpo es luz, y que están conectados a su conciencia.

Ver más

Liberación de Memoria Celular (CMR)

Se brindan sesiones de CMR (liberación de memoria celular), con facilitadores certificados por CMR Sessions® International. El proceso CMR, además de ayudar al consultante, le enseña las herramientas para transformar cualquier hábito, creencia, patrón, que se tenga. Esto incluye adicciones o compulsiones, emociones negativas que se repiten y cualquier otro comportamiento que hayas verificado una y otra vez que ya no te sirve mas.

Al desarrollar la habilidad de procesar las emociones negativas, es posible dejar atrás aquello que no permite disfrutar del potencial integral del ser humano y tener una vida más saludable y completa. Con este proceso se aprende a: 1. Sanarse física y emocionalmente, liberándose del control y condicionamiento del pasado. 2. Romper los hábitos y patrones de comportamiento que lastiman tanto otros, como a nosotros mismos. 3. Descubrir y utilizar esas partes positivas que han estado sofocadas por la carga emocional negativa. 4. Resolver conflictos de relaciones. 5. Recuperar la energía positiva natural y espontánea que vemos en los niños pequeños.

Visión extra-ocular

El objetivo primario de este Curso es que todos los niños en edad escolar se transformen en mejores seres humanos, activando su Visión Extra Ocular, lo que los desarrollará mentalmente convirtiéndolos en mejores estudiantes, mejores miembros de su familia y de la sociedad. Los resultados inmediatos que muestran los niños con estos cursos, son una mejoría muy notoria en la escuela, casa y sociedad; se eliminan temores, apatía, falta de atención y se incrementa su inteligencia, su interés por saber más, su grado de conciencia y su fuerza de voluntad; pero lo más sorprendente, es que los niños empiezan a leer teniendo los ojos vendados, sin trucos, por medio de su VISIÓN EXTRA OCULAR que se activa con estos cursos.

Ver más

Más información